[ X Cerrar ]

Actualidad Noticias / Transferencias

Nicolás: el “otro” Canales que suena en Colo Colo

Por Patricio Figueroa el 26/07/2013 12:51

Según el portal Terra, el delantero tendría cierta cercanía con Benítez tras coincidir ambos en Palestino hace algunos años. Su alto precio es la complejidad para ByN.

Compartir

nico canales 2

Luego de que Unión Española desestimara la opción de que Gustavo Canales llegara a Colo Colo, de inmediato comenzaron a sonar dos nombres en Macul.

El primero fue Sebastián Sáez, quien no ha sido citado en Audax Italiano y aún está decidiendo su futuro, aunque su alto precio tiene complicado a Blanco y Negro, quienes buscan un precio ajustado a su limitado presupuesto.

El otro candidato es Nicolás Canales, quien comenzó a sonar luego de que en el elenco albo comenzaran a revisar las fichas de los delanteros nacionales que estarían disponibles para llegar.

“La conexión entre el mundialista Sub-20 de Holanda 2005 con el DT albo es que coincidieron en Palestino, donde el ariete era una de las figuras de los árabes”, expuso este viernes el portal Terra.

Sin embargo, al igual que ‘Sasha’ Sáez el alto costo de su pase, teniendo en cuenta que juega en Europa, lo dejarían relegado, tal como ha sido la tónica este último tiempo en el club.

 

Foto: uefa.com

Compartir

Comentar